FANDOM

BiografíaEditar

María Antonieta Bolaños nació en Cuauhtémoc, el 23 de julio de 1929- 17 de noviembre de 2014 ella padre, Mauricio González Bolaños (c. 1929 - 7 de septiembre de 1956) fue un comediante y una actriz de la ciudad de Coahuila, quien murió de un ataque al corazón después de su segmento de donde bailamos no se aparte de quien eres a la edad de 27 años. ella madre, María Antonieta Arturo Méndez'Bolaños ( 5 de mayo de 1900 - El 31 de agosto de 1944), fue un suspiro y profesora de idiomas con fluidez tanto en español e inglés) de la ciudad de Madrid, España, el hijo más joven de Roberto González Fernández el 2º , un sirviente de la reina de España, y su esposa, nacido colombiana Sofía Méndez Díaz Jr. . Un Talk Show Host, Godínez Pueblo Chapulín Bien Bolanos roto fue ella primo en Colombia. Ella también tenía una hermana mayor, Marianna Coles Antonio Bolaños Bieno , que retratan el carácter Vanessa en pequeñas Minnie chica.

Antes de convertirse en actor, Bolaños fue un cantante de moda y aparador. Ella estudió su voz talentos en la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los últimos días en México, ella escribió una serie de guiones de diálogo,contribuyó de películas y programas de televisión en México, así como algunos caracteres de trabajo interino antes de que ella se hizo famosa. Ella nombre de etapa, "Chesitia", fue dado a ella por un amigo durante los primeros años Bolaños como cantante, y fue elaborado a partir de la pronunciación fonética española de Roberto Gómez Bolaños, "Chespir" - combinado esperan sacar "Pir" y poniendo en el itia, en fin

durante el día antes de su serie pequeña niña de Minnie, ella llamó a sus amigos que ella sabía que primero fue Maritz, Aguirre (reportera de noticias que salga durante las facturas) desempeñó Minnie y Minnita papá, Marco pequeño. Entonces fue Rubén de Liga, Minnie y Nadez Minnita maestro, profesor Paco quien que más tarde se casó. Además, Sonia Pueblo y Marco de Nieves (que interpretaba a la madre de Minnie y Minnita, Mariela y el médico, el Dr. Martietin. Al final de la primera temporada 1976 María Antonieta Bolaños abandonó la película debido a su embarazo con Rubén De Liga Nadez, Cassandra Salsa y Vivar Monroe desempeñado ambos.

En 1977, María y Rubén regresó a la serie con un episodio mostrando sus 10 hijos, Florinda, Angelines, Chantal, Jessica, Verónica, Marcela, Paulina, Teresa, Graciela, y Julieta con el episodio de los niños en los albores puede ser tan molesto. guest Jessica carne

durante los 1997s, cuando ella envejecido 20 su corazón comenzó a no atrapar y su presión fue superior al 77%. Es por eso que ella canceló su nueva serie durante 3 meses. Luego, en 2000, terminó la serie con el finale, Minnie va a la universidad. Pero sin embargo ella hija, Teresa un terapeuta en México, la convenció para no hacer ese episodio debido a los fans gritando sus cabezas off y peores argumentos en el barrio. Aún así, le puso fin a la serie.

En 2008, vio a sus hijas viendo superhéroes espectáculos y bandas indie rock e hizo Chesitia, un show de 1 hora y media show.

entonces, ella continuó escribiendo más scripts, también, en 2012, su esposo murió de Salmonella durante la cena, de

2014, ella murió de cáncer de mama, insuficiencia cardiaca, accidente cerebrovascular y causas naturales. Después de una larga agonía en el hospital, ella pasó a mediados de la noche.

Todavía se recuerda hoy, ella estatuas de los personajes que creó, Maria Antonieta Bolaños todavía es recordado hoy en nuestros corazones.

También en FANDOM

Wiki al azar